Año CXXXVI
 Nº 49.774
Rosario,
viernes  07 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
Adelanto: Huracán y Colón buscan un resquicio para soñar
Apremiados por distintas urgencias necesitan los tres puntos

Huracán y Colón, aunque con distintas urgencias, buscarán hoy encontrar un resquicio donde soñar con un futuro mejor, cuando se vean las caras desde las 21.10, en Parque de los Patricios, inaugurando la 4ª jornada del Clausura.
Mientras el Globo necesita imperiosamente sumar victorias porque el descenso amenaza con devolverlo más temprano que tarde a la B Nacional (y por eso Central seguirá atentamente lo que pase), los sabaleros deben recuperar los puntos perdidos como locales el pasado fin de semana, cuando cayeron ante River.
Es que Colón, como tantas otras veces, empezó el campeonato insinuando que estaba en condiciones de poder dar pelea bien arriba de la tabla, pero también como en anteriores ocasiones volvió a derrumbarse apenas se cruzó con un rival de envergadura.
Por eso ahora es el momento para que confirme esa precandidatura tantas veces proclamada o para que ratifique una vez más que no está para la pelea grande.
Lo de Huracán es diametralmente opuesto, ya que con el plantel y los recursos económicos con que cuenta la entidad de Parque de los Patricios que permanezca en primera división surge hoy como un auténtico milagro.
De hecho la AFA le permitió, haciendo una excepción única, jugar este certamen con menos de ocho profesionales, lo que pone claramente de manifiesto que su futuro en la división máxima del fútbol argentino está prendido con alfileres.
Y además están los conflictos internos, esos que ya genera la sola presencia del entrenador Carlos Babington, quien pasó de niño mimado de los hinchas como jugador a odiado como entrenador. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados