Año CXXXVI
 Nº 49.774
Rosario,
viernes  07 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiene el equipo pero no lo dice
Veira no lo hizo oficial pero Liendo y Ponzio van desde el inicio

El equipo ya está. Si bien Héctor Veira optó por aguardar hasta después de la práctica de esta mañana en Bella Vista para hacerlo oficial, Gastón Liendo volverá a la titularidad después de varios meses (el último encuentro que jugó fue el 1º de noviembre de 2002) e ingresará por Guillermo Marino. Mientras que Germán Ré ingresará por el lesionado Edgardo Adinolfi.
Oscar Passet; Luciano Vella, Cristián Grabinski, Sebastián Domínguez y Germán Ré; Gastón Liendo, Leonardo Ponzio y Julián Kmet; Cristián Domizi; Mauro Rosales y Walter Silvani fueron los once que comenzaron jugando en la práctica de fútbol de la semana que se realizó en el Coloso ante la reserva y que arrancarán jugando ante Talleres desde las 15.30 (dirigirá Oscar Sequeira). Precisamente en este encuentro (que duró 75 minutos) los conducidos por el Bambino arrancaron con ventaja en el primer tiempo con un gol de Rosales. La diferencia aumentó en el complemento tras una jugada de contragolpe con definición de Marino -ingresó por Silvani, quien se retiró por precaución con una molestia en la espalda-. Pero con el paso de los minutos el equipo principal, que tuvo varios cambios porque ingresaron Fernández por Grabinski, Villar por Kmet y Martorell por el Coty, sintió el cansancio y los suplentes lo dieron vuelta con tantos de Paulo Rosales y Sacripanti (dos).
La imagen futbolística del equipo en los últimos minutos fue preocupante, más allá de que el Bambino haya afirmado: "Hicimos una buena práctica". Por algo el DT al final del ensayo permaneció hablando con Esteban Pogany, como tratando de hacer un rápido análisis del trabajo llevado a cabo. Tal vez uno de los detalles más salientes que arrojó la práctica fue el muy buen trabajo de Elvio Martínez.
Durante varios minutos, Veira miraba desde cierta distancia a los jugadores que elongaban en silencio. Caminaba, ponía los brazos en jarra, se sentaba sobre una pelota, acciones que daban la sensación de preocupación. Por lo menos eso era lo que emergía de su rostro.
Pero a la hora de las palabras, el Bambino tenía otro semblante. El que muestra siempre, sin dejar notar las preocupaciones y dispuesto a responder siempre con una sonrisa.
"Hubo muchos cambios en el segundo tiempo, pero el equipo que uno tiene en la mente respondió plenamente. En todo sentido, tanto en la recuperación de la pelota, en el traslado como en la velocidad para salir. Creo que hicimos un buen trabajo, ahora hay que confirmarlo el domingo", sostuvo.
Por otra parte, el plantel leproso entrenará hoy en Bella Vista y a las 16 partirá rumbo a la ciudad serrana para concentrarse en el hotel Córdoba Plaza. Y mañana tiene previsto entrenar a las 10 en el polideportivo La Agustina, de Instituto.


Notas relacionadas
Newell's: Liendo está ilusionado con debutar en este Clausura
Día de pago
El profe Córdoba es el nuevo DT de Talleres
Diario La Capital todos los derechos reservados