Año CXXXVI
 Nº 49.773
Rosario,
jueves  06 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Berger anunció su retiro de la categoría
El austríaco dejará de ser el director deportivo de BMW

El austríaco Gerhard Berger anunció ayer en Melbourne que no renovará su contrato como director deportivo de la firma automotriz alemana BMW y que por lo tanto se retirará de la Fórmula Uno en septiembre próximo.
En un reportaje concedido a la emisora de televisión de su país ORF desde Melbourne (donde el domingo se abrirá la temporada 2003 de la Fórmula 1), Berger, de 43 años, admitió sentirse "cansado" y dijo que en el futuro planea dedicar más horas para él mismo, su familia y sus actividades particulares y comerciales.
"Hace 20 años que llevo una vida de vagabundo y las fatigas han dejado su marca", dijo el ex piloto de Fórmula Uno, citado por la agencia de noticias austríaca APA.
La era de Berger como director deportivo de BMW (que provee sus motores a la escudería Williams) habrá comprendido un total de cinco años en septiembre, cuando expire su actual contrato.

Elogios de Jordan
Eddie Jordan, propietario de la escudería de Fórmula Uno del mismo nombre, dijo ayer en Melbourne "sentirse satisfecho por la elección y el trabajo que puedan cumplir sus pilotos", el italiano Giarcarlo Fisichella y el británico Ralph Firman, en el comienzo de la temporada de Fórmula Uno. "Ambos pilotos forman una gran pareja para el equipo y creo que colocan a Jordan-Ford en posición de un papel muy destacado en el próximo campeonato del Mundo. Lo cierto es que estoy deseando que arranque la temporada el domingo cuando se dispute el Gran Premio de Australia", dijo Eddie Jordan.


Notas relacionadas
F1: La crisis económica enmarca el comienzo de la temporada
Diario La Capital todos los derechos reservados