Emiliano Papa será el reemplazante del lesionado Juan Pablo Cárdenas, mientras que en la zona de volantes es muy probable que Pablo Vitamina Sánchez ocupe un lugar desde el minuto inicial. Claro que como es una costumbre en Miguel Angel Russo, el equipo recién lo informará después de la habitual práctica de fútbol, la que se desarrollará esta tarde en el Gigante de Arroyito.
De confirmarse la presencia de Vitamina, Central recibirá el sábado a las 20 a Olimpo con Gaona; Ferrari, Daniel Díaz, Carbonari y Papa; Gustavo Barros Schelotto, Daniel Quinteros, Sánchez y Mariano Messera; César Delgado y Figueroa.
Si bien estaba previsto que ayer los canallas entrenaran solamente por la mañana, el cuerpo técnico decidió una jornada en doble turno, la que transcurrió en el complejo de Palos Verdes. Por la mañana el profesor Guillermo Cinquetti condujo un trabajo estrictamente físico y por la tarde Russo supervisó una tarea con pelota, la denominada fútbol-pivot, a través de la cual se persigue mayor precisión, circulación y dinámica en los movimientos tácticos.
Uno de los juveniles que participó del ensayo fue Matías Irace, un zurdo que actúa como volante por izquierda en la reserva y que es considerado como una alternativa.
El que no participó de la rutina general fue el lateral derecho Paulo Ferrari, quien cumplió con una actividad diferencial debido a la entorsis de tobillo derecho que sufrió durante el partido frente a Gimnasia.
Cupo por otro refuerzo
La ausencia de Juan Pablo Cárdenas por ocho meses debido a la seria lesión que padeció le permite a Central solicitar la posibilidad de realizar la incorporación de otro refuerzo, aunque ayer fuentes vinculadas a la entidad de Arroyito coincidieron en señalar que difícilmente el club haga uso de esa facultad.