Año CXXXVI
 Nº 49.769
Rosario,
domingo  02 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un menor falleció al ser aplastado por un colectivo

Un chico de 17 años que regresaba de bailar en un ómnibus presuntamente trucho murió aplastado por las ruedas del rodado cuando en un momento dado se desfondó el estribo sobre el cual estaba parado y cayó al pavimento. El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la ruta 188, en el acceso a la ciudad de San Nicolás.
La víctima se llamaba Miguel Angel Gamarra y vivía en el barrio Fonavi de la mencionada localidad bonaerense. Según fuentes del diario El Norte de esa ciudad, el chico al parecer había ido a bailar a un boliche ubicado en General Conesa, población que está ubicada sobre la ruta 188 entre San Nicolás y Pergamino.
El accidente se produjo alrededor de las 7. Miguel viajaba en un viejo colectivo Mercedes Benz modelo 66 que, según las fuentes consultadas ayer, estaba repleto de muchachos y chicas que retornaban a sus hogares en San Nicolás luego de una noche de diversión. El rodado no tendría la habilitación correspondiente para el traslado de pasajeros.
Cuando el Mercedes Benz ingresaba a San Nicolás, la víctima se encontraba parada sobre uno de los estribos ubicados en una de las puertas delanteras del micro. Imprevistamente el piso se rompió y se abrió un boquete al parecer por el mal estado en que se encontraba la corrocería. Gamarra cayó por el agujero directamente hacia el pavimento y fue aplastado por las ruedas del colectivo.


Diario La Capital todos los derechos reservados