Año CXXXVI
 Nº 49.768
Rosario,
sábado  01 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba quiere demostrar que es más gallito que Morón
Se miden en Tristán Suárez a partir de las 16.30

Se acerca la hora de la verdad para el pueblo de Central Córdoba. Es que hoy se sube rumbo al tren de la ilusión en pos de lograr el objetivo de retornar a la B Nacional. Los charrúas saben que la misión no será sencilla. Pero si se analizan los pergaminos que traen a cuestas, entonces comprenderá que tampoco tendría que resultarles imposible. Los de Tablada visitan al devaluado Deportivo Morón, a partir de las 16.30, en la cancha de Tristán Suárez, por la primera jornada de la segunda fase del torneo. Para los muchachos de Santángelo comienza la cuenta regresiva.
Si hay algo que merece destacarse en el equipo de Tablada, además de la unión que predomina en el plantel, es que ha demostrado no tener techo. Si bien hubo partidos en los cuales Central Córdoba dejó algunos mantos de dudas acerca de su producción futbolística, es muy bueno recalcar que de local no resignó ningún punto desde que asumió el Pelado Santángelo y ha obtenido otros resultados positivos de visitante.
Más allá de esa importante virtud, lo cierto es que hoy arranca la parte más importante para los protagonistas del torneo. Y será hoy que los charrúas intentarán empezar con el pie derecho.
Otros de los datos que merece ser reconocido es que los de Tablada se erigieron en el conjunto que más goles marcó en la primera parte del campeonato (41) y terminó a sólo cinco unidades del líder Ferro, y a tres del escolta Platense.
Por el lado de Morón, basta mirar cómo terminó en la tabla en la etapa clasificatoria y las conclusiones posteriores saldrán de por sí solas.
Si bien el presente del Gallito no es el mejor por estas horas, la verdad es que merecer ser respetado, aunque todo indica de que los charrúas saldrán mejor parados en esta ocasión.


Diario La Capital todos los derechos reservados