| | Insisten con la reapertura de una oficina de Telecom Las autoridades de Casilda siguen gestionando que la empresa vuelva a atender personalmente a los usuarios
| Casilda. - La Municipalidad casildense avanza en gestiones para lograr la reapertura de una oficina comercial que la empresa Telecom mantiene cerrada en esta ciudad desde hace más de cuatro años. Hace unos días un grupo de concejales fue convocado en Rosario por representantes de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para tratar el tema y establecer acciones conjuntas al fin de concretar el objetivo. El poder político casildense viene reclamando desde hace tiempo para que Telecom reabra su sede de atención al público en esta ciudad, pero recién ahora surge la posibilidad de encontrar una respuesta. Las negociaciones están encaminadas y en los próximos días funcionarios de la delegación rosarina de la CNC prevén reunirse con directivos de Telecom para intentar resolver la cuestión. "Estamos trabajando para que la oficina sea reabierta lo antes posible y vamos a seguir el tema hasta el final. El hecho de que la CNC haya intervenido es un aliciente para poder seguir adelante", dijo ayer en una emisora local la concejala justicialista Claudia Giaccone. Las autoridades locales quieren que Telecom vuelva a poner en funcionamiento su oficina comercial para que los clientes casildenses tengan un lugar donde recurrir para hacer diferentes trámites o reclamos por reparaciones. El local cerró en 1998 y, desde entonces, todas las gestiones que se hicieron para lograr su restablecimiento no prosperaron, aunque ahora resurgieron las expectativas. El edificio de Telecom está ubicado sobre Mitre entre Dante Alighieri y Lisandro de la Torre. Semanas atrás el Concejo constató la inactividad de la oficina a través de un escribano y elevó el acta a la CNC. Casilda podría ser incorporada dentro de la nómina de localidades donde Telecom debería reabrir las oficinas que cerró en cumplimiento con la resolución 1248/02 de la CNC. "Queremos la reapertura debido a las fallas que tiene el sistema de llamadas para hacer reclamos. Los usuarios necesitan un lugar donde recurrir para encontrar una respuesta segura", señaló la concejala Giaccone.
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