Año CXXXVI
 Nº 49.764
Rosario,
martes  25 de
febrero de 2003
Min 24º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Coudet: "Contra Vélez fue el peor partido que jugó River"
"Pellegrini no está atado a un sistema", confió el Chacho

El mediocampista de River Plate Eduardo Coudet manifestó que la derrota ante Vélez "fue el peor partido", y que "Pellegrini no está atado a ningún sistema de juego en particular y puede cambiar el actual cuando él quiera".
River vive un difícil momento, porque no se le dan los resultados y necesita ganar para salir de la crisis en que esta inmerso y por eso el principal referente del plantel, el Chacho Coudet, fue el que dio la cara, tras el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el estadio Monumental.
"Pellegrini no está atado a aplicar un sistema de juego determinado, él puede cambiar el actual si quiere, si lo considera necesario para el equipo. Es un técnico inteligente y capaz, que trata de sacarle provecho a lo mejor que tiene cada jugador", aseveró.
"Para encontrarle una explicación al mal momento que estamos pasando hay que buscar por el lado que no se dan los resultados, aunque considero que las actuaciones fueron buenas", abundó el Chacho.
Fue sincero al decir "que el de ayer con Vélez fue el peor partido que jugamos desde que comenzó el año", y añadió: "Tenemos que recapacitar y trabajar el doble para revertir esta situación", remarcó.
Luego destacó: "Estamos ansiosos porque queremos que se nos den los resultados. El grupo está bien y muy fuerte en lo anímico como para cambiar todo".
"Espero que con Libertad cambie la mano, que ganemos y nos pongamos en carrera en el grupo de la Copa. Servirá como un incentivo para encarar con otras expectativas tanto el torneo Clausura como la Libertadores", concluyó.
Tras dialogar durante una hora con los jugadores sobre los errores y distracciones cometidas en el partido que perdieron ayer con Vélez 1-0, Pellegrini ordenó que realizaran trotes alrededor del campo de juego, y trabajos de elongación, bajo la supervisión de los preparadores físicos Felipe Prieto y Flavio Pérez.
La tarea concluyó con un improvisado fútbol cinco en espacios reducidos, del que sólo participaron aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el partido de pasado mañana ante los paraguayos.
No tomaron parte del entrenamiento Luis González, quien vomitó durante toda la noche; Víctor Zapata, con un esguince leve en la rodilla izquierda, y el Coco Ameli, afectado por un problema estomacal, al que se le siguen realizando estudios para determinar la gravedad y que ya ha sido descartado para el encuentro de la Copa.
Al mismo tiempo se confirmó que mañana será operado de la fractura de tibia y peroné izquierdos el juvenil Darío Conca.
El plantel volverá a trabajar hoy a la mañana a las 10 en el predio del club en Ezeiza y mañana retornará al Monumental, donde se entrenará desde las 10.30 y posteriormente quedará concentrado para el choque con Libertad, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados