Año CXXXVI
 Nº 49.761
Rosario,
sábado  22 de
febrero de 2003
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Buscan agilizar la atención en oficinas públicas

Con el objetivo de "aumetar la eficiencia" de la atención en las oficinas públicas, se presentó en el Concejo un proyecto que prevé resarcir económicamente a los contribuyentes que tengan que esperar más de 30 minutos para realizar un trámite dentro de alguna dependencia oficial. La idea es que si esto sucede, el municipio les descontará sumas de hasta un 2 por ciento en el pago de cualquier tasa municipal.
La iniciativa es impulsada por el concejal radical Jorge Serrano, quien se basó en una ley de características similares que aprobó la legislatura de Río Negro.
El proyecto estipula que cualquier trámite que se deba realizar en una dependencia oficial no podrá superar los 30 minutos. Y si un contribuyente debe esperar más, entonces el municipio tendrá que hacerle descuentos en el pago de sus tasas para compensar así el tiempo perdido.
Serrano solicitará además que esta norma se aplique en el Banco Municipal y las demás entidades autárquicas relacionadas con el municipio. "Tenemos que lograr una gran mejoría en la prestación de la calidad con la que se atiende a los contribuyentes", aseguró el edil.


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