Año CXXXVI
 Nº 49.760
Rosario,
viernes  21 de
febrero de 2003
Min 16º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rosales: "Será difícil que Huracán nos gane"
El delantero dijo que saldrán a jugar con mentalidad vencedora

"Son importantes los tres puntos. Hay que ir con la mentalidad de hacer un buen partido y ganar", dice Mauro Rosales en el inicio de la charla con Ovacion. Se lo nota contento y satisfecho por este buen presente, que lo tiene como uno de los jugadores más importantes del equipo.
-Parece que te entendiste rápido con el Cuqui Silvani.
-Sí, es algo importante que practiquemos durante la semana. Creo que con el paso de los partidos nos vamos a entender mejor.
-En este esquema del contragolpe parece que te favorece mucho, ¿qué te dice el Bambino?
-Que aseguremos y tratemos de concretar las jugadas de gol, que es lo que estamos acostumbrados a hacer con Manso. Por suerte en el primer encuentro generamos las dos jugadas de gol de contragolpe.
-¿Qué hablaron del rival?
-Desde el martes estamos charlando de lo que puede hacer Huracán. Ellos están en una situación mala y tratarán de quedarse con los tres puntos de cualquier manera. Creo que nosotros tenemos que pensar en aprovechar los espacios que dejen. Será difícil que ellos nos ganen.
-Sos titular indiscutido, muy tenido en cuenta por Veira y estás convirtiendo seguido. ¿Creés que este es tu mejor momento?
-Son cosas que van pasando a medida que sumás partidos. Antes no llegaba como ahora. No ejecutaba tiros libres ni iba a cabecear, tampoco se generaban situaciones frente al arquero. Ahora llego más solo a definir. No sé si es mi mejor momento, creo que uno todos los días quiere mejorar y sacar provecho de las cosas buenas. En la actualidad me salen bien, pero debo mantenerme.
-¿Tenés presente que muchos hinchas de Central alentarán por Newell's?
-Sólo pensamos en nuestro equipo y no en si ayudamos o perjudicamos a alguien. Simplemente salimos a la cancha con el afán de ganar. La sensación extraña la tienen ellos, nosotros sólo queremos ganar.


Notas relacionadas
Newell's: Al final, Ponzio lo mira desde afuera
Huracán: Babington no tiene dudas
Crosa: "Más adelante voy a decir qué pasó"
Diario La Capital todos los derechos reservados