Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






De la Sota duda y espera

El mandatario cordobés José Manuel de la Sota reveló ayer que aún no tiene decidido si va a presentarse como candidato para su reelección y negó que vaya a convocar en forma conjunta a elecciones para gobernador y legisladores provinciales. "Primero debo escuchar a los once partidos" que integran la coalición Unión por Córdoba, señaló De la Sota en alusión al frente que lo llevó al poder en julio de 1999.
En ese marco, aseveró que "antes del 10 de marzo Unión por Córdoba tendrá decidido sus candidatos" a gobernador y vice e indicó que para ello se vienen realizando reuniones en las que se analiza esta situación.
Asimismo, negó que exista un "clamor" de la mayoría de los intendentes cordobeses para que sea nuevamente candidato a la gobernación.
De la Sota volvió a declararse "prescindente" de la elección nacional, en lo que hace al apoyo en particular de algunos de los tres candidatos que presentará el justicialismo.
"Ya lo he dicho que ello será así, porque debo trabajar y contribuir a la unidad del justicialismo cordobés", reiteró.
De todos modos, aclaró que "el hecho de que yo me mantenga prescindente en una elección nacional no quiere decir que yo no pueda tener una preferencia, pero esto no significa que esté haciendo campaña por uno u otro".


Diario La Capital todos los derechos reservados