Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bielsa cargó contra Macri

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Gesta, Rafael Bielsa, que dijo ayer que su rival Mauricio Macri, antes de dedicarse a la política, dudó entre "tejer al crochet o jugar al cricket", afirmó sentir "desprecio por la concepción gerencial de la política" que maneja el presidente de Boca Juniors y reafirmó su apoyo a la postulación presidencial de Néstor Kirchner. "El que está en mis antípodas es Macri, porque yo desprecio el concepto gerencial de la política, desprecio a un individuo que de repente afirma «voy a dedicarle 10 años de mi vida a la política». Desprecio a ese individuo que dice «no sabía si dedicarme al crochet o al cricket, me he decidido por la política»", sostuvo Bielsa.
El titular de Gesta (Gestión, Estado y Sociedad Todos Ahora) y ex funcionario de Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando de la Rúa, aseguró que "la función pública es algo que uno tiene adentro, de carácter sentimental, que tiene que ver con la educación, con la formación, a mí no me da lo mismo le función pública, que la función privada, donde lo más importante es el lucro".
Consultado sobre las diferencias que tiene con el actual jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, indicó que la "más importante es que yo tengo 20 años de administración pública, entonces para mí la gestión es una segunda naturaleza y tengo la más absoluta convicción de que no existe un estado moderno sin gestión".


Diario La Capital todos los derechos reservados