Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boxeo: Alanis entrena con la mente puesta en el título provincial
El rosarino combatirá ante el santafesino Arias el próximo viernes en Newell's

El boxeador rosarino Aladino Alanis, 3º en el ránking argentino de los welter, continúa su preparación con miras al combate que, por el título provincial de la categoría, sostendrá el próximo viernes en el estadio cubierto de Newell's Old Boys frente al santafesino Diego Arias. El combate será la velada central del festival denominado Furia del Parque.
Esta pelea será de trascendental importancia para el futuro del ascendente Alanis ya que de superarla favorablemente obtendría la tan ansiada posibilidad de enfrentar al campeón, Raúl Bejarano, en una pelea por el título argentino.
El combate entre El Niño Alanis y El Huracán Arias será un duelo de dos pegadores que apuestan su mayores posibilidades a conectar sus potentes golpes, descuidando la defensa.
Otros que depositan grandes esperanzas en sus desempeños en la noche del viernes serán los rosarinos Sebastián Luján, octavo en el escalafón argentino de la categoría welter, y Sebastián Benítez. Ambos se enfrentarán en las peleas de semifondo profesional a cuatro rounds al santafesino Franco Montenegro y al porteño Gustavo Díaz, respectivamente.
En el preliminar más atrayente de los tres combates amateurs del programa, se medirán en una esperada revancha a cuatro rounds Juan El Sodero González y Gustavo La Bestia Garay.
El jueves, de 15.30 a 20.30, comienza la venta anticipada en la boletería del estadio cubierto de Newell's Old Boys con los siguientes precios: populares 5 pesos, plateas 10 y ring side 15. Los menores de 12 años no pagan.
Mañana, a las 19, en el hotel Imperio se llevará a cabo la conferencia de prensa y el correspondiente pesaje.

Atrayente festival
También el viernes, pero en el polideportivo Paul Harris de Roldán se realizará un festival fiscalizado por la Federación Santafesina de Box, que será organizado por la Escuela de Boxeo Nicolino Locche.
El programa es el siguiente: preliminares, (3 rounds de 2 x 1), 67 kilos, Hugo Hierro Ferrari v. Antonio Ferrero; 75 kilos, Gastón Villavicencio v. Manuel Aguirre; 82 kilos, Belén Pantera Alvarez v. Gustavo Trivilero; 63 kilos, Augusto Niet v. Alejandro Pato Gómez; semifondo, pelea revancha (3 rounds de 2 x 1), 67 kilos, Oscar Zarza v. Pablo Polaco Subet; boxeo femenino (3 rounds de 2 x 1), 54 kilos, Mary Potenza v. Mónica Eberle; 60 kilos, Luisa Ferrara v. Sabrina Moya; doble fondo (4 rounds de 2 x 1), Jorge González v. Javier Saita; 76 kilos, Fernando Echazzarreta v. Noel González.


Diario La Capital todos los derechos reservados