Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: De todo se aprende
"Es preferible perder ahora", dijo Hernán Ferri

Dicen que de los malos resultados también se aprenden. Y para el mediocampista de Central Córdoba Hernán Ferri la derrota ante Flandria "sirvió para darnos cuenta de muchas cosas, entre ellas que no nos podemos relajar ante ningún rival".
Cicuta no anduvo con vueltas y más allá de que "antes de empezar a jugar sabíamos que Ferro ya había ganado y eso nos cayó mal, habíamos hablado durante la semana de lo difícil que iba a ser Flandria, pero repito, de los malos resultados también sacamos algo de positivo. Es preferible haber perdido ahora y no en la segunda etapa del torneo".
Ahí está precisamente el objetivo de Central Córdoba, en hacer lo mejor posible en el reducido. "Creo que tenemos que mejorar un poco en la concentración, ya que si estamos metidos durante los noventa minutos ya demostramos que le podemos ganar a cualquiera", agregó Ferri.
En cuanto al equipo, los charrúas entrenaron ayer en el Gabino Sosa en la parte física, mientras que hoy lo volverán a hacer en el mismo lugar con miras al encuentro del próximo sábado ante Atlanta, desde las 16.30, con el arbitraje de Jorge Rietti.


Diario La Capital todos los derechos reservados