Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Teglia los tiene a todos disponibles

La próxima escala de Tiro Federal será el conjunto cordobés General Paz Junior y el entrenador tirolense, Daniel Teglia, trabaja con el firme propósito de poner en cancha lo mejor que tiene. Es que por estas horas el ex DT canalla tiene todos los jugadores "a disposición", tal como le confió a Ovacion.
Los que se venían recuperando de sendas lesiones eran el defensor Diego Osella, quien padecía una contractura en la cara anterior de la pierna derecha (aunque quedó afuera el último domingo por un cuadro gastrointestinal), y el arquero Marcelo Misetich (distensión de ligamentos en el tobillo derecho).
Pero ayer ya entrenaron con el grupo y es por eso que están en condiciones de ser de la partida ante Paz Junior. "Ahora sólo depende de mí", sentenció Teglia.
Los otros dos que están en condiciones de volver son el Pescadito Walter Paz, quien no jugó ante Ben Hur por haber llegado a las cinco amarillas, y Marcelo Morales, expulsado ante Racing de Córdoba.
"Todos están en condiciones de pelear el puesto, ahora sólo depende de mí", señaló Teglia, quien agregó que sus dirigidos "están bien y las posibilidades están abiertas para todos".
A priori se podría aventurar que los cuatro jugadores (Misetich, Osella, Paz y Morales) recuperarían la titularidad frente a los cordobeses, pero todavía faltan varios días para el partido y Teglia, fiel a su estilo, no dará a conocer los nombres hasta último momento.
El plantel entrenó ayer en la parte táctica y física en Renato Cesarini y hoy lo volverá a hacer en un solo turno en el mismo escenario.


Diario La Capital todos los derechos reservados