Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Ibarra vuelve al primer equipo
El formoseño reemplazará a Calvo

El retorno a la titularidad de Hugo Ibarra por José María Calvo y el ingreso de Javier Villarreal por el lesionado Sebastián Battaglia serán las dos novedades que presentará Boca en su encuentro debut de mañana ante Independiente de Medellín, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.
Si bien no confirmó oficialmente el equipo, Bianchi jugará con todos sus titulares para enfrentar mañana a las 21.10 en la Bombonera a los colombianos, con las variantes anunciadas.
El reemplazante del desgarrado Sebastián Battaglia (en el isquiotibial de la pierna derecha) será el cordobés Javier Villarreal y volverá al primer equipo el lateral derecho Hugo Ibarra por José María Calvo, ya que el formoseño no puede jugar en el Clausura por hallarse suspendido.
Boca formaría entonces con Abbondanzieri; Ibarra, Schiavi, Crosa y Rodríguez; Donnet, Cascini, Villarreal y Ezequiel González; Barros Schelotto y Delgado.
El banco de suplentes se integrará con cinco de los siguientes seis nombres (el arquero Caballero es número puesto): Burdisso, Calvo, Omar Pérez, Estévez, Moreno y Caneo.
En cuanto a la lista para la Copa dada a conocer anoche, Ezequiel González tendrá el número 10 en lugar de Carlos Tévez, quien jugará el Mundial sub 20 de los Emiratos Arabes, y Gustavo Pinto reemplazará a Facundo Bonvín, transferido a Racing.
Los 25 integrantes de la lista de buena fe son: 1) Abbondanzieri, 2) Schiavi, 3) Clemente Rodríguez, 4) Ibarra, 5) Battaglia, 6) Burdisso, 7) Barros Schelotto, 8) Cagna, 9) Moreno, 10) Ezequiel González, 11) Omar Pérez, 12) Caballero, 13) Crosa, 14) Geréz, 15) Calvo, 16) Delgado, 17) Estévez, 18) Donnet, 19) Tévez, 20) Villarreal, 21) Cángele, 22) Cascini, 23) Pinto, 24) Caneo y 25) Muñoz. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados