Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lanús: Chiche Sosa no toca el equipo
Los granates visitarán a Central sin cambios. Moreno se resintió los aductores

Fortalecido por la resonante victoria contra Independiente, Lanús realizó ayer trabajos livianos en el primer entrenamiento de la semana. La principal novedad fue que Carlos Moreno debió abandonar la práctica por una molestia en los aductores, aunque en un principio no reviste gravedad. Si bien todavía faltan algunos días, es un hecho que el entrenador Osvaldo Sosa no hará modificaciones para visitar el próximo sábado a Central.
El plantel realizó un partido entre titulares y suplentes que igualaron 1 a 1, con tantos de Rodrigo Mannara para los primeros y Matías Larrechart para sus rivales.
Los titulares alinearon a los mismos jugadores que arrancaron ante Independiente, con la excepción de quien marcó el tanto de la victoria en ese partido, Carlos Moreno, con una molestia en el aductor de la pierna izquierda, por lo que fue reemplazado por Gabriel Iribarren.
De no surgir imprevistos, el conjunto granate enfrentaría a los canallas con: Flores; Serafín García; Galván, Alessandria y Eros Pérez; Salomón, Carboni y Moreno; Hugo Morales; Mannara y Bustos Montoya.
Por otro lado, el defensor Gabriel Ramón sigue con su interminable racha de lesiones graves, ya que apenas recuperado el mes pasado de una rotura de ligamentos cruzados de rodilla izquierda, se fracturó ayer la rótula de la otra.
La lesión se produjo cuando Ramón chocó en la práctica con su compañero Javier Almirón.
El jugador será operado el jueves y no podrá actuar por lo que resta del torneo Clausura.
Ramón se había reintegrado a las prácticas en enero, tras restablecerse de una operación de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.


Diario La Capital todos los derechos reservados