Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






F1: Descartan que McLaren gane al comienzo

McLaren-Mercedes ve muy pocas opciones de victoria en las primeras pruebas de la temporada de Fórmula 1 que se inicia el 9 de marzo en Melbourne, según dijo a la revista alemana Motorsport aktuell, Norbert Haug, jefe deportivo de la escudería.
"Al comienzo de temporada, con el coche MP4/17, esperamos resultados satisfactorios", expresó, aunque añadió que las victorias están lejos. Según Haug, al comienzo será Williams-BMW, con su nuevo coche, el perseguidor principal de Ferrari con Michael Schumacher y Rubens Barrichello.
Las opciones de su equipo llegarán después. "Cuando McLaren-Mercedes mande a las pistas su nuevo MP4/18 trataremos de darles alcance y correr por el triunfo", expresó Haug.
El jefe deportivo de McLaren-Mercedes no pudo precisar sin embargo cuándo su equipo comenzará a usar su nuevo coche, ya que iniciará esta temporada con el coche del año 2002 con algunas modificaciones. "Competiremos con el nuevo cuando haya madurado y sea veloz", comentó.
Luego del decepcionante desempeño de McLaren-Mercedes en 2002, donde obtuvo el tercer lugar en la clasificación de constructores, Haug considera que el equipo se encuentra por el buen camino.
A pesar de los muchos fracasos en la última temporada, Haug está seguro de que McLaren-Mercedes volverá a los primeros puestos. "Lograremos volver a ser los mejores, pero para eso necesitamos tiempo", destacó.


Diario La Capital todos los derechos reservados