Año CXXXVI
 Nº 49.758
Rosario,
miércoles  19 de
febrero de 2003
Min 14º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Charly dijo que grabará un CD con Keith Richards

Charly García adelantó ayer que el Festival de Viña de Mar, que comienza hoy en esa ciudad chilena, será más que especial, ya que adelantará temas del álbum que planea grabar junto al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. "En ese disco quiero fundir las dos voces para lograr un idioma rockero internacional", adelantó el músico.
El festival de Viña del mar se extenderá hasta el próximo lunes en seis jornadas que reunirán a artistas de diversas nacionalidades y géneros. Entre ellos se destacan la presencia de Maná, Rosario, Diego Torres, Kool and The Gang, INXS, Los Prisioneros y Ricardo Montaner.
Para García su presentación no es una más, ya que pese a su dilatada trayectoria es la primera vez que tocará en el escenario de la Quinta Vergara. Su actuación, que se llevará a cabo el próximo domingo en una jornada en la que también tocarán Los Nocheros y Franco Simone, contaría además con el aporte de Pedro Aznar, que oficiará como jurado del festival.
García minimizó la polémica que tuvo con un concejal chileno que pidió que se le realice una pericia psiquiátrica antes de actuar y puso énfasis en su reunión con Richards. "La grabación ya está en mi cerebro. La idea es, además de darme un gustazo, fundir las dos voces para lograr como un idioma rockero internacional", manifestó.
El ex Sui Géneris agregó que inició la grabación de los demos y que espera conseguir estudios que sean analógicos: "O sea, nada digital, porque esa es la forma en que graban Keith Richards, Los Rolling Stones y yo".



Charly tocará por primera vez en Viña del Mar.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados