Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Maná llegó a la Argentina

El grupo mexicano Maná, que el sábado 22 de febrero brindará un show de carácter solidario en el porteño estadio de Vélez, arribó ayer a la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza para iniciar una intensa semana en la que rodará un clip en Buenos Aires y también abrirá el Festival de Viña del Mar, en Chile.
Alrededor de las 7.30, media hora antes de lo previsto, los integrantes de Maná llegaron en un vuelo de Iberia procedente de Madrid y atendieron los requerimientos de una treintena de fans que lograron llevarse un recuerdo de los músicos mexicanos.
"Estamos encantados de regresar a la Argentina, que es de nuestros países preferidos, y de poder tocar para la gente necesitada de este país, porque es lo mínimo que podemos hacer", señaló el baterista Alex González minutos después de pisar Ezeiza.
El cantante Fher también se refirió al carácter solidario del show del próximo sábado en Vélez -el dinero recaudado será entregado a la FAO (Food and Agriculture Organization) para que sea aplicado en proyectos sustentables de pequeños productores y a la alimentación de la población pobre- e indicó: "Desde que nos enteramos lo que pasaba en la Argentina, quisimos dar una pequeña ayudita".
La apretada agenda sudamericana de la banda que completan Sergio Vallin (guitarra) y Juan Calleros (bajo), incluirá diversas actividades ligadas a la puesta de "Revolución de amor", su más reciente disco.
Hoy está previsto el rodaje del clip sobre el tema "Mariposa traicionera" en Buenos Aires, mañana darán una conferencia de prensa en el Sheraton Hotel, el miércoles 19 la banda abrirá el festival de Viña del Mar, el sábado 22 actuará en Vélez y el lunes 24 tocará en el estadio Giant de la ciudad de Montevideo.


Diario La Capital todos los derechos reservados