Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En contra de la hipocresía

Soledad Pastorutti reveló detalles de su vida privada. Se definió como "católica, conservadora pero no hipócrita" y desmintió rumores en el sentido de irse a vivir en pareja con su novio Jeremías. "Antes de vivir con mi novio voy a tomar un compromiso con Dios", afirmó la cantante y actriz de Arequito.
La crianza familiar de Soledad siempre fue algo conocido en el mundillo artístico. Incluso, hasta se llegó a decir que en su primera película "La edad del sol", fue la familia la que ejerció algunos condicionamientos para que Sole no se bese en todo el filme con su pareja en la ficción.
"Cada familia educa a sus hijos como quiere. Yo a mis viejos trato de hacerles caso porque creo que ellos van a querer lo mejor para mí. Y que sean conservadores no significa que sean malas personas", destacó al respecto en la nota exclusiva concedida a La Capital.
La artista consideró que la palabra conservadora es "un poco dura" e hizo algunas salvedades. "En casa somos unidos, nos respetamos y nos decimos las cosas sin hipocresías. Somos conservadores y católicos pero no hipócritas".
Pese a la prolongada relación con su novio Jeremías no piensa por ahora irse a vivir con él. "Yo creo que antes de vivir con mi novio tengo que tomar un compromiso con Dios, y en ese sentido respeto una filosofía familiar", enfatizó.
"En casa charlamos todas las decisiones, nos ponemos de acuerdo y eso es muy importante para mí. En un medio como éste, si no tenés alguien que esté siempre al lado tuyo, en las buenas y en las malas, terminás quedándote muy solo", concluyó.


Notas relacionadas
"Cuando digo sí a una propuesta, voy para adelante y no me achico"
Diario La Capital todos los derechos reservados