Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Cabín 9
Un muerto y un herido grave al estallar una garrafa

Un hombre murió mutilado y otro sufrió la amputación de sus piernas y fracturas diversas, al estallar una garrafa de gas en una precaria vivienda del barrio Cabín 9, de la ciudad de Pérez y lindante a Rosario.
La víctima mortal fue identificada como Ariel Gómez, un joven cuya edad no se precisó, y el herido es Marcelo Villalba, de 31 años, quien fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde la guardia médica informó anoche a este diario que su estado era "sumamente grave y desesperante".
Gómez se hallaba visitando a Villalba en su casa de Las Acacias 129, del barrio Cabín 9, en la limítrofe ciudad de Pérez, cuando al parecer intentaron trasvasar gas natural comprimido (GNC) de un automóvil a una garrafa de cocina de uso familiar.
La deflagración alcanzó de lleno a Gómez, quien además de perder una de sus piernas, murió en el acto por el impacto de las esquirlas de hierro que se le incrustaron en el cuerpo, señaló un vocero policial de la subcomisaría 18 que actuó por tener jurisdicción en la zona.
Villalba, en cambio, sufrió la amputación de ambas piernas y fracturas expuestas de su brazo izquierdo y la cabeza, gravísimas heridas por las que permanecía en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias con pronóstico reservado.


Diario La Capital todos los derechos reservados