Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fernández señaló que no será el vice del patagónico

El ministro de la Producción Aníbal Fernández aseguró ayer que "seguramente no" integrará la fórmula presidencial que encabeza el gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner.
"Por lo que creo, no soy yo" el candidato vicepresidente de la fórmula oficialista, dijo el funcionario, y reiteró: "Seguramente no lo haré".
"Creo que hay un grupo de compañeros entre los cuales puede salir el integrante de la fórmula" que encabeza el mandatario patagónico, resaltó Fernández, aunque admitió que "nada me haría sentir más feliz", pero "no me gusta andar autopostulándome a nada".
Al ser consultado sobre la posibilidad de integrar el binomios justicialista para la Gobernación bonaerense, el ministro de la Producción dijo que "estamos en la misma situación" que con la carrera presidencial: "por ahora es un halago".

Apoyo para el patagónico
Dirigentes de la Unión para la Integración, el Trabajo y la Esperanza (Unite), planean realizar un apoyo formal y nacional a la candidatura del gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner. "Estamos de acuerdo en la convocatoria del gobernador a un frente nacional y popular, con participación de fuerzas y personalidades no peronistas, para lograr un modelo de producción y trabajo contrario al neoliberal", afirmó Alberto Nadra, uno de los dirigentes del agrupamiento.\Nadra se entrevistó con Kirchner la semana pasada, junto a otros referentes de Unite, como Héctor Valle (del Plan Fénix), Antonio Cartañá y Benito de Miguel.


Diario La Capital todos los derechos reservados