Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Inoportuno empate
Primera B: Platense quedó a 2 puntos de Ferro

En un encuentro plagado de emociones y con varios pasajes de juego brusco, Almirante Brown y Platense igualaron 3 a 3 en un encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana.
Los goles de Platense los señalaron Daniel Vega (2' y 51') y Fernando Sánchez (25'). Los tantos de Brown fueron marcados por Miguel Coronel (18'), Carlos Zavaleta (31') y Jorge Bedrossian (42').
El arquero de Almirante, Máximo Serra, le detuvo un penal al defensor calamar, Alfredo Grelak, a los 14' del primer tiempo.
Con este resultado, Platense (42 puntos) y Ferro Carril Oeste (44) jugarán entre ellos y definirán el próximo sábado al ganador de la primera fase del campeonato de la B.
El que termine primero en esta fase inicial participará de la zona A de la segunda fase, contra otros seis equipos, y de ganarla ascenderá directamente a Primera B Nacional. Si no lo consigue, el ascenso se disputará en un octogonal. Habrá también una posibilidad extra de ascenso vía Promoción.
En el otro encuentro de ayer, Deportivo Armenio igualó con Talleres de Remedios de Escalada en un gol. Para el local marcó Juan Peralta y para Talleres igualó Raúl Pérez.


Diario La Capital todos los derechos reservados