Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Nacional B: Rafaela quedó como único líder
Venció a Gimnasia de Jujuy de visitante

Atlético Rafaela se ubicó anoche como único líder del torneo de la B Nacional al conseguir un merecido triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en condición de visitante, en un partido por la tercera fecha del torneo.
Rafaela dominó las acciones de principio a fin y se asoció a la victoria gracias a una conquista obtenida por Federico García, a los 28' del primer tiempo. Exhibió un fútbol ordenado, prolijo y efectivo en ofensiva.
Gimnasia, por el contrario, se replegó en su campo, mostró fallas en su línea defensiva y sólo mostró algo de audacia en el segundo tiempo cuando, forzado por el reloj y el marcador adverso, ofreció voluntad para revertir el curso del encuentro.
De esta manera, Rafaela redondeó una victoria inobjetable y sumó nueve puntos en tres partidos, un registro que lo posiciona en la cima de la clasificación, con dos unidades de ventaja sobre su escolta Almagro.
En tanto, en el otro partido de ayer, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció de local a San Martín de Mendoza por 4 a 0 con cuatro goles de Héctor Silva.
El conjunto entrerriano jugará el próximo lunes con Atlético de Rafaela a las 19.30 por televisión.


Diario La Capital todos los derechos reservados