Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Por distaciamiento
Turf: Queen Glory logró el premio Balkan

Con el triunfo en el recinto del comisariato de la zaina Queen Glory (en la pista había finalizado como escolta de Finalista a 3 cuerpos), en el desenlace del premio "Balkan", el Independencia fue el escenario de una nueva programación de bajo relieve y sin lugar a dudas, no va a quedar gravada en las retinas de los memoriosos.
La cartelera diagramada comenzó con altibajos desde las ratificaciones y y terminó sin pena ni gloria, agravada por la anulación de una de las competencias (ver "anularon la sexta"), como un fiel reflejo de lo que acontece por estos días en el escenario local.
En los concerniente al plano turfístico, la carrera principal (por tratarse del cotejo que formó parte -en simulcasting- de la cartelera disputada en San Isidro), se definió luego de traspuesto el disco, ya que en la pista había ganado con comodidad la alazana Finalista. Sin embargo y ante las molestias ocasionadas a la altura de los 350 finales, fue distanciada favoreciendo a Queen Glory, quien había sido la ejemplar perjudicada.


Notas relacionadas
Anularon la sexta carrera del Independencia
Roam tiene un cotejo a su medida en la milla
Gran éxito del rosarino Fuego Máximo en EEUU
Jamelao se quedó con el Bustillo en San Isidro
Diario La Capital todos los derechos reservados