Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino B: San José ganó y mantiene sus chances intactas

San José venció a Banco Provincial por 3 a 1, se apoderó del segundo lugar de la Zona B del torneo Argentino B y, cuando resta una fecha, incrementó considerablemente las chances de clasificar a la segunda fase.
Con estos resultados, el equipo rosarino se ubica como único escolta en la Zona B con 8 puntos, a tres del líder El Expreso de El Trébol (11 unidades), que superó de visitante a Argentino Quilmes (1) por 3 a 1, mientras que Banco Provincial totaliza 7.
En la última fecha, San José jugará en condición de local frente al débil Argentino Quilmes, con la posibilidad de clasificar como mejor segundo de las tres zonas del torneo, o en el primer lugar, siempre y cuando Banco Provincial derrote de local a El Expreso de El Trébol.
En la primera etapa, San José fue amplio dominador y dispuso de varias ocasiones para convertir. La justicia llegó a los 36 minutos a través de Carlos López, que definió luego de sacarse tres rivales de encima. Y cuando se moría el primer tiempo, el mismo jugador aumentó al coronar una gran jugada de Illáñez.
Banco salió en la segunda etapa decidido a achicar diferencias, y tuvo su premio en un penal dudoso a Leonidas Bonaveri, que el mismo delantero transformó en gol.
En los últimos 15 minutos San José no tuvo grandes apremios y Edgardo Mora selló el resultado.
En tanto, por la Copa Campeones de la Provincia Oriental derrotó 2 a 0 a Unión deArroyo Seco de visitante y quedó puntero junto a Atlético Bustinza, al que recibirá el domingo.


Diario La Capital todos los derechos reservados