Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Gimnasia sufrió mucho para lograr apenas un empate con Talleres
El conjunto platense sólo igualó 1 a 1. Islas fue la gran figura

Gimnasia y Esgrima La Plata apenas pudo igualar con Talleres de Córdoba por 1 a 1, como local, en un partido que lo tuvo como claro dominador del juego pero que se complicó más de lo esperado por la destacada actuación del arquero visitante Luis Islas.
A cuatro minutos del final, el conjunto platense igualó con un tanto de Claudio Enría que cerró definitivamente un marcador abierto por el delantero Claudio González a los 6' del segundo tiempo.
En efecto, Gimnasia salvó un punto en su estadio y atenuó el descontento de su gente con el entrenador Carlos Ramacciotti. El equipo local fue superior a Talleres, e incluso mereció quedarse con los tres puntos, pero su error fue confundir los caminos para atacar.
Su única fórmula ofensiva se redujo a los envíos frontales para aprovechar la altura del centrodelantero Roberto Sosa, quien no logró despegarse de la celosa marca de los dos centrales cordobeses.
Así, Gimnasia cayó en la trampa que le propuso en conjunto de Sergio Batista, que tuvo como premisa principal el orden defensivo para custodiar a un seguro Luis Islas.


Diario La Capital todos los derechos reservados