Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España: Betis, en tiempo de descuento
Derrotó 3 a 2 a Real Sociedad que continúa siendo el puntero favorecido por la derrota de Real Madrid

Real Sociedad, con el argentino Gabriel Schurrer de titular, perdió con Betis 3 a 2, en tiempo de descuento, y sigue como único líder ya que su escolta, Real Madrid, cayó con Osasuna por 1 a 0, en los partidos jugados ayer por la 22ª fecha de la liga española de fútbol de primera división.
Con este resultado, Real Sociedad, que perdió por segunda vez en el campeonato, se mantiene como único líder con 44 puntos, dos más que Real Madrid y Valencia, último campeón, que el sábado derrotó a Málaga por 2 a 0, con un gol del argentino Mauricio Pellegrino.
En Real Madrid jugaron de titulares los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo, el francés Zinedine Zidane, el portugués Luis Figo (expulsado en el segundo tiempo) y el español Raúl González, entre otras figuras, mientras que los argentinos Esteban Cambiasso y Santiago Solari estuvieron entre los suplentes.
En otro de los partidos jugados ayer, Celta de Vigo, con los argentinos Pablo Cavallero, Fernando Cáceres y Gustavo López de titulares, goleó, de local, por 4 a 1 a Recreativo de Huelva, que contó con Mariano Pernía en la formación inicial.
Alavés, con el argentino Hermes Desio entre los suplentes, derrotó por 1 a 0 a Villarreal, en el que Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena fueron titulares.
Racing de Santander superó a Rayo Vallecano por 2 a 0, de local. Claudio Arzeno estuvo entre los suplentes, en tanto que su compatriota Patricio Graff integró la formación titular de Rayo Vallecano.
Athletic Bilbao superó, de local, a Sevilla (Mariano Toedtli titular) por 2 a 0, con goles de Joseba Etxeberría y Santiago Ezquerro, de tiro penal.
Atlético Madrid, con Fabricio Coloccini de titular y sin Germán Burgos, superó, como local, por 2 a 1 a Mallorca, que contó con Leonardo Franco, Federico Lussenhoff y Ariel Ibagaza. (Télam)


Notas relacionadas
Zaragoza, el nuevo líder de segunda
Diario La Capital todos los derechos reservados