Año CXXXVI
 Nº 49.755
Rosario,
domingo  16 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
Banfield igualó y desperdició la chance de festejar

Banfield y Unión protagonizaron anoche un atractivo partido que finalizó igualado en dos tantos, por la primera fecha del Clausura. El equipo sureño pudo haberse quedado con los tres puntos si hubiera exhibido mayor precisión en la definición, sobre todo cuando se hallaba 2-1 arriba, al promediar la segunda etapa.
El propio técnico de la escuadra visitante, Oscar Craviotto, reconoció que la igualdad fue "demasiado premio para nosotros, creo que el rival hizo más por quedarse con el triunfo", frase que es elocuente y habla por sí sola de la superioridad del taladro que desperdició la chance de quedarse con una victoria jugando de local.
Unión se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de una rápida corrida del debutante Luciano Leguizamón.
El elenco orientado por el disciplinado uruguayo Luis Garisto empató antes de la finalización de la etapa inicial, por intermedio de un violento remate de Iván Moreno y Fabianesi.
Precisamente, el ex canalla se encargó de adelantar a Banfield en el tanteador, a los 7' del segundo período.
Y ya en el tramo final del choque, a los 37', Alexis Weisheim metió un cabezazo que desnudó una imperfección en el fondo banfileño y logró la injusta pero festejada igualdad para los tatengues, que en este torneo intentarán conseguir escaparle al tan temido fantasma del descenso. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados