El atacante Marcelo Alejandro Delgado manifestó ayer que el plantel de Boca Juniors "está unido y todos tiran para adelante con tal de lograr el objetivo propuesto", que es lograr el campeonato local y la Copa Libertadores de América.
"Estamos tranquilos y esperando el inicio de la temporada. Confiamos en nuestras fuerzas porque el grupo está unido", expresó el delantero, que acaba de renunciar a la selección, en declaraciones formuladas en el complejo de Casa Amarilla.
A dos puntas
Delgado dijo que el conjunto que dirige Carlos Bianchi tiene como prioridad alcanzar el título en los dos torneos que disputará en la primera mitad del año.
"Nos tiramos a alcanzar la Copa y el torneo local. Después, sobre la marcha se verá en cual de los dos tenemos más chances", comentó.
En el plano personal acotó que espera "repetir lo hecho el año anterior", ya que el trabajo que realizó durante la pretemporada "fue muy bueno".
Respecto del partido del domingo ante Nueva Chicago, por la primera fecha del torneo Clausura, Delgado comentó que aguarda un enfrentamiento "trabado" ya que el conjunto de Mataderos juega "fuerte", aunque recalcó que sus futbolistas no apelan a las brusquedades "con mala intención".
"Creo que al partido hay que definirlo de entrada, si es que podemos, porque después se hará un poco complicado", concluyó. (Télam)