Año CXXXVI
 Nº 49.751
Rosario,
miércoles  12 de
febrero de 2003
Min 21º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





DIAZ VELEZ AL 500 BIS
Robaron una distribuidora

Tres hombres armados perpetraron el mediodía de ayer un golpe contra una distribuidora de productos químicos de la zona norte y, tras maniatar al propietario del local junto a dos empleados y dos clientes, se alzaron con 2 mil pesos en efectivo además de cheques y efectos personales de las víctimas. Después encerraron a todos y se fueron en un auto.
Todo ocurrió a las 13.30 de ayer en la firma Resinas Rosario, ubicada en Diaz Vélez 510 bis, en el barrio Las Malvinas. Allí estaba Néstor Vega, de 44 años, propietario de la empresa, junto a dos de sus empleados y dos ocasionales clientes.
En esas circunstancias dos hombres armados ingresaron al local mientras un tercer cómplice quedó como campana en la puerta. Inmediatamente los hombres obligaron a los presentes a arrojarse al piso y exigieron el dinero que hubiera en el lugar. Entonces Vega entregó todo lo que tenía: 2 mil pesos en efectivo y algunos cheques.Pero los asaltantes no se quedaron conformes. También se alzaron con los relojes, las billeteras y los celulares de todos los que estaban en el local. Con su objetivo cumplido, y siempre actuando con "sumo profesionalismo", según confiaron voceros de la comisaría 9ª, encerraron a sus víctimas en una oficina, les pidieron que no hicieran nada por unos minutos y se fueron.
La salida de los ladrones fue vista por la esposa de uno de los clientes robados que esperaba a su marido a bordo de un auto pero que no se vio sorprendida por la actitud de los maleantes. "Salieron muy tranquilos, hablando por un handy como si avisaran a alguien que el hecho estaba cometido y se subieron a una furgoneta que puede ser un Renault 4S o un Citroën de modelo viejo", relató la mujer a los investigadores que anoche trataban de dar con el vehículo.


Diario La Capital todos los derechos reservados