Año CXXXVI
 Nº 49.751
Rosario,
miércoles  12 de
febrero de 2003
Min 21º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Un bello entretenimiento
Catherine Fulop conduce "El tiempo es dinero"

"El tiempo es dinero" será otro de los estrenos que emitirá la pantalla del 9, y con el que pretende ponerle más diversidad a la pantalla. El envío, que saldrá hoy, a las 23, contará con la conducción de la bella venezolana Catherine Fulop, quien debutará a su vez en ese rol. Este es uno de los primeros programas que realiza la productora de Marley, "Nanuk producciones", y se adelanta como un ciclo novedoso en el género de entretenimiento.
El programa se presentará en un formato nuevo, y según los responsables de la producción es "nunca visto en la TV mundial". La idea es ponerle precio al conocimiento de los participantes, quienes ganarán más dinero en la medida que contesten con más celeridad las preguntas de cada envío.
El premio mayor no es nada despreciable, ya que el objetivo de máxima es ganar 500.000 pesos. Otro punto de atracción, o el mayor según cómo se mire, será la conducción de Fulop. La escultural actriz de 38 años marcará además todo un récord para su trayectoria artística en Argentina, ya que esta será su tercera incursión televisiva del año, y en distintos roles. En efecto, la venezolana aparece como actriz en "Rebelde Way", por el mismo canal, como profesora de gym, por Fox Sports, y ahora en la animación de un programa de entretenimientos.
El programa "El tiempo es dinero" saldrá por el 9 desde hoy y todos los miércoles de 23 a 24, en el marco de una serie de estrenos de la semana que se completará con "Retratos de vida". Este programa, que se lanzará pasado mañana a las 23, es un envío periodístico conducido por Dolores Cahen D'Anvers que muestra vida y obra de personajes famosos.



La diva venezolana anima un nuevo ciclo por el 9.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados