Año CXXXVI
 Nº 49.750
Rosario,
martes  11 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El romance ganó en las boleterías

La comedia romántica "How To Lose a Guy in 10 Days" derrotó a la crítica al ocupar el primer lugar en la taquilla estadounidense el último fin de semana, y se convirtió en el tercer mejor estreno de febrero. El filme, protagonizado por Kate Hudson como una columnista de revista que encuentra y rechaza a un novio, (Matthew McConaughey), vendió 24,1 millones de dólares en entradas desde el viernes hasta el domingo. El mejor estreno para febrero lo mantiene "Hannibal", con 58 millones de dólares en el 2001, y "Scream 3", con 34,7 millones de dólares en el 2000. "Shanghai Knights", protagonizada por Jackie Chan y Owen Wilson, se colocó en la segunda posición, con 19,8 millones de dólares. También se registró una expansión del aclamado musical "Chicago", que saltó dos puestos hasta la tercera posición, con 10,7 millones de dólares.


Diario La Capital todos los derechos reservados