Año CXXXVI
 Nº 49.749
Rosario,
lunes  10 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Pellegrini y Lagos
Lo balearon en el rostro para robarle la bicicleta

Un muchacho de 26 años salvó su vida milagrosamente después de que un ladrón le disparara un balazo al rostro tras robarle la bicicleta en la que circulaba por inmediaciones del Parque de la Independencia.
Según indicó una fuente policial, cerca de las 2 de ayer Guillermo Genari se desplazaba en una bicicleta por la esquina de avenida Pellegrini y Ovidio Lagos cuando imprevistamente fue interceptado por un hombre armado.
El desconocido, a punta de pistola, le exigió a Genari el rodado en el que se movilizaba y sus pertenencias, a lo que el hombre no se negó y dio lo poco que tenía.
Cuando la víctima pensó que el mal momento ya había pasado, se sorprendió cuando el maleante le apuntó con el arma a la cara y efectuó un disparo antes de salir a toda velocidad en la bicicleta robada. Entonces, el proyectil rozó la cara de Genari que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se constató que había sido herido en la nariz y la frente pero que su estado no revestía gravedad.


Diario La Capital todos los derechos reservados