Año CXXXVI
 Nº 49.749
Rosario,
lunes  10 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Carlos Menem no desmintió su paternidad

"No los dejo felicitarme, ya vendrá el momento", dijo el ex mandatario argentino y candidato presidencial Carlos Menem al ser consultado sobre el al parecer incipiente embarazo de su esposa, la chilena Cecilia Bolocco.
Menem dijo que "es una cuestión muy, muy privada" y, aunque no dio más precisiones al respecto, no desmintió la noticia, mientras fuentes allegadas al matrimonio confirmaron el estado de Bolocco.
El embarazo sería muy reciente, no llegaría a los dos meses. Por eso, los familiares y amigos del matrimonio mantienen silencio y evitan hablar públicamente sobre la situación, por lo que falta aún una confirmación oficial.
Medios chilenos dijeron la semana pasada que dio resultados la técnica de fertilidad a que se sometió la pareja para revertir las dificultades de concebir por sus sus edades (72 años Menem y 37 años Bolocco), en diciembre pasado en la clínica Las Condes de Santiago. A esto se agregó que allegados a Menem dijeron incluso que la ex Miss Universo y conductora televisiva estaría esperando mellizos, pero esta información no ha sido corroborada.
La paternidad del ex mandatario y nuevamente candidato presidencial de cara a los comicios previstos para el 27 de abril podría provocar un repunte de Menem en las encuestas de intención de voto, según dijeron analistas.
Los especialistas afirmaron que en el marketing político la paternidad "está asociada a la fortaleza, el liderazgo y la capacidad de hacer" y podrían revertir la imagen adversa que tiene Menem entre una parte del electorado argentino.
Bolocco, según ha dicho públicamente, anhela un hijo de Menem desde principios de 2000, cuando el romance recién comenzaba. Los deseos los repitió cuando se concretó la boda, en La Rioja, en mayo de 2001. En esa ocasión, ante las cámaras el flamante matrimonio habló de la posibilidad de ser padres, y Menem lo planteó también como un deseo personal.
La conductora chilena de televisión comenzó su romance con el ex esposo de Zulema Yoma a fines de 1999. En septiembre de ese año viajó a La Rioja a entrevistar a Menem y semanas más tarde inició una amistad más íntima. (DPA)


Diario La Capital todos los derechos reservados