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| * Trapiche presenta Fond de Cave Reserva cosecha 2000. Fondo de Cave Malbec Reserva lanza su nueva cosecha 2000. "Este Malbec Reserva es el modelo que define nuestro malbec y el vino argentino: ni francés ni californiano ni australiano, sino la expresión del terruño y de los enólogos que hicieron", dijo Eduardo Fernández Lasnier, gerente general de Bodegas Trapiche. Las cepas de Fond de Cave provienen de Finca Las Palmas, Maipú, provincia de Mendoza, cuyos terrenos son de origen aluvional y medianamente arenosos que se encuentran a 500 metros sobre el nivel del mar. La cosecha es manual y su crianza en roble, 80% francés y 20% americano, continuando en botella por más de seis meses. Se obtuvo un vino de color rojo púrpura intenso, con matices rubí, casi negro, aroma con nota de frutos negros y licor elegante toque de humo, vainilla y chocolate roble. El gusto es seco, de amplio paso por la boca y largo final de taninos mórbidos y suaves. * Nueva directora comercial en General Motors Argentina. Desde enero, Elizabeth Moscato ha sido designada como nueva directora comercial de General Motors Argentina. Nacida en Brasil, la ejecutiva ingresó a la compañía en 1976. Desde su ingreso en la empresa, se desempeñó su trabajo en su país natal en diversas funciones en las áreas de auditoría, ventas, análisis de mercado y marketing. En 1993, Moscato se convirtió en la segunda mujer que ocupó un puesto de nivel "senior" en la historia de GM Brasil. Desde entonces, lideró activamente el cambio de marketing experimentado por Chevrolet durante la década del 90. * Cablevisión presentó un ciclo de contenidos exclusivos. Cablevisión presentó la primera producción de un ciclo de contenidos que la compañía ofrecerá a sus clientes a lo largo de todo el año en forma exclusiva, con artistas de variados géneros, que brindaron exitosos conciertos y recitales alrededor del mundo. La primera entrega se emitirá el sábado 22, a las 22, de la mano de Lenny Kravitz, por el canal local de Cablevisión. * Fanta incorporó al mercado de gaseosas la Naranja Light. A partir del 20 de enero, Fanta Light ingresa en el mercado light argentino. "Buscamos brindar un producto para todas aquellas personas que quieren seguir disfrutando de los mismos atributos de Fanta, ahora en su versión light. Dentro de Latinoamérica, después de Brasil, Argentina y México son los mercados más importantes de Fanta. Este es un importante paso que estamos dando desde la marca y que seguramente impactará representativamente en la participación de Fanta en el mercado y en particular en el segmento light", explicó Guillermo Giménez y Brotons, gerente de marca de la compañía.
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