Año CXXXVI
 Nº 49.748
Rosario,
domingo  09 de
febrero de 2003
Min 11º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente, dueño del clásico
Empató 1 a 1 con racing pero definió en los penales

El clásico de Avellaneda que se disputó en Salta tuvo que definirse por penales. Y la diosa fortuna se inclinó para el lado de Independiente que se impuso desde los doce pasos 5 a 4 tras haber finalizado el tiempo reglamentario igualados en un gol.
En el primer tiempo Racing dejó la idea de ser un equipo más profundo, más peligroso. La defensa de Independiente se mostró lenta e insegura y en ese contexto Estévez, Peralta y Rueda se despacharon a gusto entre los marcadores centrales del Rojo. Sólo les faltaba el gol, que apareció en el minuto de descuento del parcial inicial con una buena definición de Rueda ante Leo Díaz.
En el complemento el trámite tuvo las mismas características. Ni siquiera el ingreso del goleador Silvera le dio más peso ofensivo al diablo. Racing llegaba a florearse y por momentos parecía un monólogo.
Pero en el último cuarto de hora, la Academia levantó el pie del acelerador y allí aprovechó Montenegro, que luego de un desborde de Eluchans puso el empate para su equipo que no lo merecía. Después en los penales la historia fue de Independiente.


Diario La Capital todos los derechos reservados