Año CXXXVI
 Nº 49.748
Rosario,
domingo  09 de
febrero de 2003
Min 11º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Podría agravarse el conflicto en el transporte urbano en Santa Fe

Santa Fe. - El dirigente sindical de la UTA capitalina, Jorge Kiener le confirmó ayer a La Capital que en caso de no llegarse a un acuerdo entre las partes durante la jornada de mañana, a partir del martes los choferes afiliados a la UTA santafesina iniciarán un paro general por tiempo indeterminado. En tanto continúan sin circular cuatro líneas del referido servicio, por falta de pago de haberes.
El dirigente aclaró "no saber" si logrará reunir a representantes municipales y empresarios con el gremio en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, pero expresó que hará todos los esfuerzos a su alcance para que así ocurra.
También sostuvo que si bien se avanzó bastante para llegar a una solución, el problema volvió a plantearse cuando el sector empresarial reclamó una revisión tarifaria "que llevaría el precio del boleto por encima del peso", según manifestó. El precio del boleto común es actualmente de 90 centavos.
"Si el lunes (por mañana) no se llega a un acuerdo entonces a partir del martes vamos a ir a un paro general", amenazó el dirigente.


Diario La Capital todos los derechos reservados