Año CXXXVI
 Nº 49.747
Rosario,
sábado  08 de
febrero de 2003
Min 22º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"El show debe seguir" se presenta en el hotel Plaza Real
Dirigida por Nora González Pozzi y conducida por Carlos Bermejo la puesta recrea la historia del género

Haciendo honor a su título, "El show debe seguir" no cerró por vacaciones. El espectáculo, en la que el columnista de "De 12 a 14" Carlos Bermejo hizo su debut en las tablas, se presenta los sábados, a las 22, en el hotel Plaza Real, Santa Fe 1632. Se trata de una creación de la directora del Estudio de Comedias Musicales, Nora González Pozzi, que repasa grandes momentos de la historia del musical.
"Esto es lo que está en cartelera, pero tenemos muchos proyectos más, algunos de los cuales vamos a desarrollar durante todo este año", comentó misteriosa González Pozzi a La Capital, y siguió: "Este show nació para permanecer en cartel durante tres semanas y que luego, gracias al boca a boca, fue convocando cada vez más público. Ya lleva nueve meses en escena y como van las cosas va a seguir por un tiempo más".
González Pozzi definió a "El show debe seguir" como "un recorrido por la música más conocida de las más exitosas comedias musicales internacionales que cuenta con un despliegue de 17 bailarines y cantantes, aunque en la estructura general de la puesta participan 25 personas, si se cuentan técnicos de iluminación , sonido y vestuaristas".
Bermejo destacó que "hoy es posible imaginar y realizar en la ciudad un espectáculo de estas características porque existe el Estudio de Comedias Musicales, que es un semillero fantástico de cantantes, bailarines y actores", y agregó: "De ahí no sólo salieron los chicos que actúan en esta puesta sino también varios de los protagonistas de obras grossas como «Los miserables» y «La Bella y la Bestia»".
Fanático confeso de la comedia musical como género, Bermejo aseguró que la gente que viene a ver el espectáculo se sorprende del nivel de los cantantes que cubren las exigencias con talento, sensibilidad y, lo que más llama la atención, sin necesidad de hacer al play back. "Sólo estamos obligados a utilizar una pista musical porque los problemas de espacio escénico nos impiden poner a una orquesta sobre el escenario. El resultado es perfecto".
Contra cualquier suposición, el creador de "Magazine" descartó que "El show debe seguir" sea el puntapié inicial de su carrera como actor. "Soy un tímido total que siente terror ante la posibilidad de tener que actuar frente al público. La televisión es diferente, en el estudio uno se siente como en familia, pero el escenario me da vergüenza".
González Pozzi no estuvo de acuerdo con su socio. "Carlos disfruta mucho la obra y lo que pocos saben es que canta muy bien y tiene un gran sentido del ritmo, sin haber estudiado nada de eso y como condición natural. En cualquier momento nos puede dar una sorpresa . . ."



Ambos apuestan por la comedia musical en Rosario.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados