Año CXXXVI
 Nº 49.743
Rosario,
martes  04 de
febrero de 2003
Min 23º
Máx 29
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Humboldt
Una familia destruida en un violento choque frontal
Dos chicos heridos y sus padres y su abuela muertos fue el trágico saldo de la colisión en la ruta 7

Santa Fe.- Tres personas pertenecientes a la misma familia murieron y dos menores resultaron heridos en un accidente automovilístico ocurrido en una ruta de esta provincia, a la altura de la localidad de Humboldt, a unos 45 kilómetros al oeste de esta ciudad.
Los voceros identificaron a las víctimas fatales como Eduardo Arnodo, de 41 años; su esposa Norma Paulino de Arnodo, de 43; y su madre Teresa Valentín de Arnodo, de 84; mientras que los heridos son Florencia y Emanuel Arnodo, de 10 y 11 años respectivamente.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la ruta provincial número 7 cuando la familia Arnodo, oriunda de la ciudad de Rafaela, se desplazaba a bordo de un automóvil Renault 19. En esas circunstancias el vehículo colisionó de frente con un camión Ford 350 conducido por Esteban Rojas, de 29 años y residente en la ciudad de Paraná.
Como consecuencia de las heridas sufridas en el violento choque frontal murieron en el acto las dos mujeres, en tanto Eduardo Arnodo llegó a ser trasladado con graves heridas hasta el hospital José María Cullen de Santa Fe, donde falleció minutos después.
En tanto, Florencia y Emanuel Arnodo fueron derivados a distintos hospitales de las ciudades de Santa Fe y Esperanza, donde continuaban internados anoche con lesiones cuya gravedad no trascendió.

El camionero, ileso
Por su parte, el conductor del camión no resultó afectado por la colisión, agregaron los voceros que confiaron que quedó demorado hasta que se establezcan las causas de la colisión.
Las actuaciones derivadas del accidente quedaron a cargo de personal policial de la Unidad Regional XI, con conocimiento de la Justicia, que ordenó una investigación para determinar las causas del hecho.


Diario La Capital todos los derechos reservados