Año CXXXVI
 Nº 49.727
Rosario,
domingo  19 de
enero de 2003
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






España: Fiesta de Valencia en Barcelona
El equipo che goleó como visitante al impresentable conjunto de Van Gaal. Aimar marcó un gol

Valencia vapuleó a Barcelona en el Nou Camp por 4 a 2 en un cotejo adelantado de la 18ª fecha del torneo español de primera división.
Pablo Aimar, el noruego Carew, el brasileño Fabio Aurelio y Rufete marcaron para el equipo che, mientras que el brasileño Motta, y el holandés Kluivert achicaron las cifras.
Valencia, en el que fueron titulares además de Aimar, Roberto Ayala y Mauricio Pellegrino, jugó los últimos minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión del arquero Santiago Cañizares y a pesar de esto no tuvo inconvenientes para llevarse la victoria frente al pálido equipo de Louis van Gaal que fue duramente atacado por los hinchas catalanes.
En el conjunto catalán, mientras tanto, Roberto Bonano actuó desde el comienzo, mientras que Juan Román Riquelme y Javier Saviola reemplazaron a los brasileños Fabio Rochemback y Motta, respectivamente.
En el otro adelanto, Real Sociedad (con Gabriel Schurrer como titular) superó a Celta por 1 a 0 y se mantiene como único puntero del torneo.
El gol del equipo vasco fue obra del mediocampista De Pedro, a los 64 minutos, con un remate de larga distancia que no pudo retener Pablo Cavallero (también jugó Gustavo López), mientras que a los 80' los gallegos dejaron pasar una buena oportunidad para igualar, cuando el holandés Westerveld le contuvo un tiro penal al francés Luccin.
La jornada se completará esta tarde con los siguientes encuentros:
Sevilla v. Málaga; Rayo Vallecano v. Valladolid; Alavés v. Osasuna; Villarreal v. Espanyol; Deportivo La Coruña v. Athletic de Bilbao; Racing de Santander v. Betis y Mallorca v. Recreativo de Huelva.



Van Gaal no puede ocultar su preocupación.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Real y Atlético, tres años después
Diario La Capital todos los derechos reservados