Año CXXXVI
 Nº 49.723
Rosario,
miércoles  15 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





San Isidro
Vence la anotación opcional

Hoy vence la anotación de la carta clásica opcional propuesta por San Isidro para la actual temporada. La inscripción (no será indispensable para correr los clásicos), tiene asegurado un pozo de $250.000, aportados por el Jockey Club en caso de que lo percibido no alcance ese importe. De superarlo -como esperan-, el hipódromo aportará una cantidad igual a la que se reúna por las anotaciones.
Según las estimaciones, es probable que se llegue a los 300.000 pesos, por lo que el total por repartir por la carta clásica entre todos los puestos rentados de los clásicos de GI, GII, GIII y Listados durante el 2003 ascienda a $600.000. Dos de los tres ganadores de los clásicos GIII realizados hasta aquí, obtuvieron lo asignado por la carta clásica, tales los casos de Fire Toss (ganó un adicional de $4.000 por su éxito en el clásico Gay Hermit, y Talkative (sumó $4.800 tras su victoria del sábado último en el clásico Botafogo).
Por todo concepto (premio de programa, parte proporcional de las anotaciones y carta clásica), Fire Toss se llevó $17.010. En tanto Talkative obtuvo $20.585. Los costos para la carta clásica optativa de San Isidro son los siguientes: Generación 2000, $300; generaciones anteriores, $250 y se abonan en la tesorería del hipódromo en efectivo (pesos, dólares, patacones o lecops), o en tres cuotas con cheque diferido del titular de la caballeriza o mediante tarjeta de crédito.


Notas relacionadas
A la medida de Tícoli
Llegó la hora del retiro
Turf: Fotogénico alcanzó una clara victoria
Diario La Capital todos los derechos reservados