Año CXXXVI
 Nº 49.722
Rosario,
martes  14 de
enero de 2003
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Entregan los premios Gardel el 17 de marzo
La fiesta será televisada en directo por Canal 13

La quinta edición de los Premios Gardel a la Música 2003 organizada por Capif tendrá lugar el lunes 17 de marzo en el teatro Gran Rex de la Capital Federal y la ceremonia será televisada por Canal 13.
Esta semana los 2 mil integrantes del comité de voto -miembros de los medios de comunicación, realizadores musicales, promotores de espectáculos, representantes de artistas, comerciantes, editoriales musicales, miembros de la industria fonográfica, AADI, SADAIC y autoridades nacionales, entre otros-, recibirán un dossier informativo con las indicaciones para emitir su voto.
En dicha fase se elegirá a los artistas Nominados en las diferentes categorías de los "Premios Gardel a la Música".
A diferencia de las ediciones anteriores, los fragmentos de temas de cada uno de los álbumes, videoclips y las portadas de los discos sometidos a votación estarán disponibles en la boleta de voto en www.premiogardel.org.ar.
Esta quinta edición registra las siguientes innovaciones:
Se eliminan las categorías de artistas latinos, se incorporan las categorías: mejor álbum artista canción contemporánea, mejor álbum de cuarteto, mejor álbum dance/ electrónica, mejor álbum de jazz y realización del año.
La categoría mejor artista adulto contemporáneo, se renombra como mejor álbum artista romántico/ melódico y el Gardel de Oro será para el artista que resulte ganador en álbum del año.
En las ediciones anteriores fueron distinguidos Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco y Charly García.
Las votaciones son exclusivamente a través de Internet en www.premiogardel.org.ar donde cada votante, deberá ingresar su nombre de usuario y su clave de acceso personal.
Los premios serán elegidos por el comité de voto, excepto el de la trayectoria que será elegido por un jurado de honor constituido con ese propósito por Capif (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas).


Diario La Capital todos los derechos reservados