Año CXXXVI
 Nº 49.719
Rosario,
sábado  11 de
enero de 2003
Min 21º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Las españolas sucumbieron ante Matías

El argentino Matías, que causó más revuelo, polémica y "estallidos hormonales" que cualquier otro concursante, según lo define una información de la agencia española EFE, fue expulsado de la casa del concurso televisivo "Gran Hermano" de España, dejando tras de sí un rosario de conquistas.
Si hay algo que no hizo este surfista de 29 años, oriundo de Mar del Plata, fue pasar desapercibido. El diario El Mundo escribió hace poco: "El efecto Matías levanta oleadas de expectación y polémica. El argentino ha acuñado una forma de conquista que merece figurar en los nuevos manuales de donjuanismo".
Lo cierto es que Matías echó por la borda los prototipos argentinos de "psicólogo charlatán" y de "hombre melancólico y torturado interiormente" para reemplazarlos por el de "conquistador irresistible", llegando a destronar incluso a cubanos y colombianos, que solían ocupar ese lugar en el panteón latinoamericano del imaginario español.
No es para menos: de las seis concursantes femeninas de "Gran Hermano IV", "El Tone" conquistó a cuatro: Inma, Ana, Judith y Rocío. Matías firmó su sentencia de expulsión cuando le confesó su amor a Rocío, una morena de labios carnosos, la única integrante por la que Matías siente, según sus palabras, "verdadero deseo sexual". Al parecer, las televidentes españolas, que lo siguieron con fervor cual galán de culebrón mexicano, no le perdonaron semejante dosis de "caradurismo" y lo etiquetaron definitivamente como un típico "chanta".


Diario La Capital todos los derechos reservados