Año CXXXVI
 Nº 49.717
Rosario,
viernes  10 de
enero de 2003
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Murió el herido a puntazos por una prostituta
El hombre la había sometido a una feroz golpiza en su casa y la violó. Ella dijo que intentó defenderse

Carlos Alberto Locatelli, el hombre de 55 años que la madrugada del miércoles fue atacado con un cortaplumas por una prostituta a la que sometió a una feroz paliza y violó reiteradamente, murió a última hora de anteayer en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de una descompensación cardíaca.
De acuerdo a fuentes policiales, no es la primera vez que Locatelli es nombrado en los sumarios de la Unidad Regional II ya que "tenía numerosos antecedentes por delitos" como amenazas y lesiones.
El hecho que derivó en la muerte de Locatelli se inició a la 1 del miércoles cuando el hombre, a bordo de una moto Honda 125 se acercó a Gladys Mabel M., de 25 años, quien ofrecía sus servicios como prostituta en la esquina de bulevar Avellaneda y Centeno. Tras llegar a un acuerdo por 20 pesos, la pareja se fue a un bar de la zona donde estuvo jugando al pool y consumiendo cervezas.
Momentos después arribaron a la casa de Locatelli, en Lavalle al 4000, y allí el hombre, aparentemente en estado de ebriedad, empezó a golpear ferozmente a la joven porque ésta no quería mantener sexo anal.
Después de aplicarle varios golpes, el hombre logró reducir a la mujer y la violó anal y vaginalmente. Sin embargo, en un descuido Gladys alcanzó a sacar de su zapatilla un cortaplumas con el cual le aplicó puntazos en el hombro y la cara, debajo de la oreja izquierda.
Poco después, Gladys M. escapó de la casa llevándose consigo un machete que Locatelli tenía en su moto, ante el temor de que saliera a perseguirla. Entonces la mujer se cruzó con una patrulla del Comando Radioeléctrico a la que le narró lo sucedido y fue derivada a la seccional 18ª.
Locatelli salió de su casa a bordo de la moto y, malherido, cayó al pavimento a metros de su vivienda, donde fue atrapado por la policía y llevado al Heca. A pesar de que las heridas no representaban gravedad, el hombre murió a última hora de antenoche por una descompensación.
Mientras tanto, Gladys M. seguía anoche detenida a disposición del juez de Instrucción en turno e imputada de homicidio.


Diario La Capital todos los derechos reservados