Año CXXXVI
 Nº 49.717
Rosario,
viernes  10 de
enero de 2003
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Pretemporada
Central: Sólo queda un asiento vacío en el micro que irá a Tandil
Sería un lateral o un carrilero. Entre los que viajan está el arquero Juan Ojeda

Un solo asiento vacío. ¿Será para un defensor que actúe por los laterales o para un carrilero? Una duda que Miguel Angel Russo despejará esta tarde cuando elija entre más de veinte juveniles, esos que esperan con grandes sueños el momento de la definición de quién tendrá el pasaje rumbo a la pretemporada en Tandil.
Ayer, un grupo de 27 futbolistas ya tenía pinta de viajeros y el técnico aceptó, al pasar por la sombra desde donde los cronistas seguían la práctica, que esos jugadores irían a la pretemporada. Más tarde, aclaró que Mariano Messera era el número 28 y que a Carbonari no está incluido entre los 30 que viajarán porque se sumaría después del 20 de enero, tras solucionar el tema de la libertad de acción en el Derby County inglés.
Quedaban dos lugares en el micro y antes de retirarse del predio de Palos Verdes el técnico le otorgó un asiento "a Juan Ojeda, porque generalmente llevamos cuatro arqueros a las pretemporadas".
"Sólo debo definir un lugar y lo haré mañana (por hoy), de acuerdo con la posición en la que vea que necesitamos un jugador más, que en principio sería alguien que pueda jugar atrás o en el medio, en ambos casos por las bandas (algunos de los candidatos son Echagüe, Buttazzoni, Irace, Lucas García y Moreira). Lamentablemente no puedo llevar a algunos chicos, pero trabajarán de la misma forma acá en Rosario", explicó Russo.
En tanto el plantel entrenará hoy en doble turno en Palos Verdes. Por la mañana se realizarán análisis de orina y sangre, más electrocardiogramas (en dos turnos que comenzarán a la 7.15 y 7.45), tras lo cual los jugadores desayunarán y realizarán una práctica con pelota a las órdenes de Russo, mientras que desde las 17.30 será el turno físico bajo la supervisión del profesor Cinquetti.
Mientras que la última práctica será mañana, en horario matutino, para después tener libre hasta el domingo a las 13, cuando partirá el micro rumbo a Tandil.



Delgado es uno de los 29 jugadores que viajarán.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Sólo queda un asiento vacío en el micro que irá a Tandil
Diario La Capital todos los derechos reservados