Año CXXXVI
 Nº 49.717
Rosario,
viernes  10 de
enero de 2003
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Eminem: "Mi hija es mi cable a tierra"
El artista dijo que dejó atrás un largo período de crisis emocional

El rapero estadounidense Eminem afirmó en una entrevista que adelantó ayer la revista alemana Maxim que su hija Hailie, de 7 años, es la única mujer que le importa en la vida. "Mi hija Hailie es la única mujer en mi vida. Es quien consigue que esté con los pies en la tierra", explicó el artista, quien dejó atrás un largo período de crisis signado por el divorcio de su mujer Kim, problemas de abuso de drogas y una condena por uso de armas.
"Cuando estaba en los Tribunales, mi mayor temor era la perspectiva de ver la cara de desilusión de mi hija cuando le dijese que tendría que irme. O su cara, cuando me visitase en la cárcel y no pudiese tocarme o abrazarme", declaró el astro, que se salvó de la prisión en 2001 al ser penado con dos años de libertad condicional por uso indebido de armas.
Eminem, de 30 años, dijo que ahora se siente más consolidado. "Toda esa porquería que pasó en los últimos dos años, el divorcio de mi mujer, al final tuvo algo positivo porque me he vuelto más concentrado, más controlado. Estoy más atento a lo que ocurre a mi alrededor. Me siento como un niño, que, lleno de sorpresa, reconoce el mundo y se pregunta: Diablos, ¿dónde he estado todo este tiempo?".
Respecto a la película biográfica "8 millas", que lo ha catapultado también como estrella del cine, el músico dijo que le había traído problemas con su madre, a quien lo une una relación conflictiva. "Ha amenazado a la distribuidora. Pero no me importa. Al fin y al cabo es mi película", se despachó el cantante y poeta sobre las quejas de su madre de que había quedado mal parada en la película. La actriz Kim Basinger encarna al personaje de la madre del rapero como una mujer desaliñada y bebedora de cerveza.


Diario La Capital todos los derechos reservados