Año CXXXVI
 Nº 49.717
Rosario,
jueves  09 de
enero de 2003
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tiro Federal: Largó el trabajo en La Emilia

Con la presencia del Colorado Pablo Vaccaría, que en los próximos días firmaría su contrato con la entidad de barrio Ludueña, el plantel de Tiro Federal continúa con sus trabajos de pretemporada en la localidad bonaerense de La Emilia. El ex jugador de Rosario Central estuvo en la última temporada en Olmedo de Ecuador y entrena a la par de sus compañeros, ya que llegó en perfectas condiciones físicas.
El plantel tirolense se instaló el martes en el complejo deportivo de La Emilia y va a permanecer allí hasta pasado mañana, cuando emprenderá el regreso a la ciudad para comenzar con la última etapa de la preparación de cara al Clausura del torneo Argentino A, que se iniciará en febrero.
Durante estos días, los de barrio Ludueña trabajan en doble turno bajo la supervisión de Daniel Teglia y el profesor Jorge Castañeira. Por la mañana realizan trabajos de carga física, mientras que por la tarde hacen trabajos tácticos.
Para esta tarde, están programados dos encuentros ante el equipo de La Emilia que participa en el torneo Argentino B.


Diario La Capital todos los derechos reservados