Año CXXXVI
 Nº 49.713
Rosario,
domingo  05 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cayó un menor buscado por homicidio
Está sospechado por el crimen de Oscar Rubén Sánchez. Lo detuvieron en medio de un robo

Un adolescente de 16 años que era buscado por el crimen de un muchacho de 29 años en la zona oeste de la ciudad fue detenido ayer a la mañana cuando asaltaba junto a un cómplice a un repartidor de gaseosas.
Durante la tarde del primer día del año, el menor apresado, apodado Chanchi, fue uno de los protagonistas de una gresca en la que resultó asesinado Oscar Rubén Sánchez. La víctima había sido invitada a un cumpleaños cuando quedó atrapado en una pelea entre un hombre de de apellido Arias y su hijo, y Chanchi y un amigo del adolescente conocido como Biquio.
Según informaron voceros policiales, los cuatro estaban librando la batalla en Riobamba entre Servando Bayo y Pascual cuando Sánchez decidió salir en defensa de los Arias. Entonces los puñetazos se sucedieron hasta que el menor de 16 años extrajo un revólver calibre 32 y le disparó un balazo en el pecho a Sánchez.
El muchacho fue trasladado al Hospital Carrasco, pero murió en el camino porque el proyectil le había atravesado el corazón, mientras que Chanchi recibió cuatro escopetazos en el cuerpo disparados por uno de los Arias. Ayer a la mañana, en el cruce de Rouillón y las vías, el menor de 16 años y Biquio de la misma edad cayeron presos cuando dos agentes de la comisaría 12ª, que recorrían la zona en moto, los sorprendieron cuando asaltaban a Diego Sebastián Rovetto, un camionero de 32 años que transportaba gaseosas en un camión Ford 7000.
Los policías recuperaron los 200 pesos que le habían sustraído a Rovetto y secuestraron un revólver calibre con el que presuntamente Chanchi asesinó a Sánchez.


Diario La Capital todos los derechos reservados